Queridas seños de alminares:
Hace casi tres años que dejábamos en vuestras manos, el tesoro más valioso que unos padres pueden tener ¡su bebe!
Hoy, a escasos meses de empezar otra nueva etapa, cada uno en su colegio, aprovechamos para agradeceros todo lo que, durante este tiempo, habéis hecho en la difícil tarea de educar a nuestros pequeños en los primeros años de su vida.
Podríamos estar toda lo noche agradeciéndoos tantas cosas, pero, creemos que, con solo verlos a ellos a vuestro lado, es mas que palpable que lo que antes era llanto, ahora es sonrisa, lo que antes era echar el paso atrás, agarrado a la pierna de cualquiera de nosotros, ahora es un paso adelante o incluso carrera entrando solitos a la guarde, lo que antes era desconfianza ahora es un cariño inmenso.
Nuestra admiración eterna por vuestras sonrisas de por las mañanas, cuando en ocasiones no había ganas, o había problemas o incluso hasta enferma, sintiendo cada día a nuestros niños como si de vuestros propios hijos se tratara.
Felicitaros, ¡por este año! Por ese novedoso proyecto, que tanto trabajo y esfuerzo ha tenido, pero que cada día ha ido recogiendo sus frutos ¡ha sido todo un éxito!!
Seño Isa y seño Rocio ¡que más deciros! ¡este año, particularmente, ¡nos habéis ayudado a tantas cosas! Comer solitos, vestirnos solitos, ¡esa temida operación pañal! Compartir con nuestros compañeros etc
Nunca olvidaran su primera excursión solitos, como tampoco nosotros, ya que aquel día se hizo eterno ¡puf! ¡qué valor tenéis!
Por último, sé que nos vais a permitir que vaya nuestro más profundo agradecimiento a esos abuelos y abuelas que día a día nos ayudan tanto, dejándolos y recogiéndolos de la guarde, con frio, con calor, pero, sobre todo, con ese inmenso amor que sólo los abuelos saben dar. Este agradecimiento, lo extendemos también especialmente a ti, Pepi
Que sigáis siempre así, con esa ilusión diaria por enseñar, por educar, porque desde luego dejáis huella desde el inicio de esta primera etapa infantil en los pequeños que han tenido la suerte de estar en vuestro centro
De corazón os damos las gracias infinitas por todo.
Comentarios recientes